Translate

jueves, 23 de julio de 2015

La tiranía de la testosterona me esclaviza



Mi diario me dice del tiempo que mi mente ocupa en el tema sexual y el impacto que tiene en mi estado de animo cuando la abstinencia se prolonga,......... espero el momento para regresar a casa.......observo a mi mujer......lo atractiva que es..... se desplaza de la cocina al cuarto y del cuarto a la cocina.......no dejo de verla.....a veces de reojo para no intimidar........ la imagino disfrutando, queriéndome........muy sensual..... y empiezo a adivinar......inicio o espero?.....frustración o conexión divina?

las lineas son tan delicadas, nunca se como va terminar.

Mi conclusión es que soy un esclavo de la tiránica testosterona.

martes, 21 de julio de 2015

mis sombras




Sombras que contienen esas partes de mi mismo que quiero ocultar o negar, las mando a ese lugar precisamente por eso, para que sean difícil de ver, cuando alguien dirige una luz a estos recónditos lugares, me provoca vergüenza y enojo por el hecho de ser descubierto.......normalmente reacciono mal


me da miedo encontrarme con esas sombras y con el tiempo hasta se me olvida que existen, moldeando mis comportamientos y ocultando mi esencia
 

cuando lo que debo hacer es encontrar el regalo de esa sombra y tomar ventaja para crecer

sábado, 18 de julio de 2015

menos de medio tanque



Cuando manejo distancias largas en mi auto, el marcador de combustible lo reviso constantemente, me la paso haciendo cálculos mentales,.......velocidad, tiempo estimado de llegada (ETA), kilómetros que puedo recorrer, dinero disponible, rutas, paradas, etc. 


En términos de mi vida, llevo mas de medio tanque consumido o me queda menos de medio tanque disponible.

Tengo muchos cálculos mentales que hacer,..... ya no son simples formulas matemáticas.........

tu sabes lo fácil y cómodo que es evitar las preguntas fundamentales.......

a donde quiero llegar con lo que me queda del tanque? 

como lo voy a lograr?

qué puedo eficientizar?

propósito del viaje?.....,,,.


jueves, 16 de julio de 2015

NO me aceptes como soy!

NO me aceptes como soy!  psicólogo israelita de origen rumano, Reuven Feuerstein

cuantas veces he escuchado o dicho "acéptame como soy"
 hasta que leí esta frase que le agrega un simple NO, me di cuenta de la  mediocridad implícita.

De lo egoísta, de lo estático, de la falta de ganas, del no crecer y no ser mejor, de lo conformista, de lo holgazán, de lo estéril.

por eso te lo pido, NO me aceptes como soy!!!! por favor

viernes, 3 de julio de 2015

como lograr que tu mujer quiera......

descifrando el código.....

La formula:


1.- Honra a tu mujer-----> es decir, exprésate bien de ella, en casa y en publico, habla de sus cualidades y de porque la quieres.

No hagas lo que el típico macho hace de quejarse y minimizarla en todo, no hagas bromas ni cuentes chistes que denigran a la mujer eso solo mata cualquier pasión.

2.-Dale seguridad--------> es decir, que sienta tu apoyo, que sepa que puede contar contigo, que vea como le haces la lucha en todo sentido y con responsabilidad, se creativo intenta nuevas cosas no tiene que costar una fortuna

No te la pases quejándote, amenazando,  mostrando tu infelicidad a cada momento e insinuando que vas a buscar a alguien mas, eso es infantil!!

3.-Dale intimidad-----------> con esto me refiero que empieces a hacerle el amor desde tempranito con gestos de gentileza, poniendo atención a lo que dice, haciendo suaves contactos no sexuales como un abrazo tierno, un besico al salir y al llegar etc.

No solo llegues en la noche y le digas desvístete hoy toca.......eso no jala, no es de hombres !!

4.- Sexo exquisito---------> si seguiste los tres pasos anteriores, ahora tienes que preparar el momento, crear un buen ambiente con música de fondo, velas, cena en la cama, se creativo......hoy hazlo diferente, que su placer sea tu placer, que ella sea la prioridad, ve si puedes hacerla vibrar, estremecerse de ganas, hacerla disfrutar en exceso, sin prisas lentamente siente su excitación saborearla todita, ya tendrás tu recompensa mas adelante, por ahora sé muy generoso!!

Nota:
esto no sucede de inmediato tienes que ser paciente, no te desesperes y veras como funciona! 

Transformando encuentros mudos, superficiales y rutinarios


luchando contra la timidez paralizante.....

cada encuentro es una oportunidad...... debo distinguir y filtrar pero siempre es posible sacar provecho para crecer. 

Me sorprende como la gente se asombra cuando le dicen:..es un día precioso no? ........, como diciendo y a quien le importa?.....claro tomo mundo responde afirmativamente y sigue con lo que esta haciendo.

seguiré intentándolo...

creo que es mas contagioso un estado de animo que una idea

se necesitan epidemias de alegría, buen animo, buen humor, positivismo......