Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

celibato



A veces pienso que necesitaría vivir muchas vidas, por ejemplo: piloto de autos y aviones, líder de una nación, soldado, montar toros de rodeo, corredor de bolsa, nacer en otros países, actor, indigente, mafioso, monje contemplativo......simpre y cuando nada tenga que ver con el celibato.

martes, 18 de agosto de 2015

Reconciliando


Había estado preparando con mucha dedicación una carta con un toque erótico a mi amada, la revisé varias veces, corrigiendo y agregando cada vez que me venía alguna inspiración, cuando al fin me pareció perfecta  la envié protegida con contraseña pero sin mandarle la clave......  la intención era crear expectativa,....... pasa un día...... nada,  pasan varios.....nada.... y en una de esas discusiones bobas me dice: no pude abrir tu correo,....... yo molesto por el tiempo que tardo en preguntarme por la contraseña, le dije irritado que importa ya!...... ella no dijo nada mas.

Me sentí frustrado y enojado mi plan falló, después de un tiempo se me ocurre mandar unas cuantas líneas en el cuerpo del correo sin archivo adjunto sin contraseña, simple, muy simple.

Nos disponíamos a dormir una siesta, acostados como cucharitas yo abrazandola por atras......  me dice: vi tu correo…..yo sonrío complacido sin que ella pueda ver mi cara…… ella: pero no leí porque he estado muy ocupada…….mi sonrisa se esfumo y apreté los dientes…..me ofrece sus labios y le doy un beso sin emoción…..me cuestiona porque ese beso?….. estallo..... pues porque me caes mal, no pudiste darte un minutito?....y ella revienta también,...... levantando la voz  dice: estaba súper ocupada buscando unos precios…..ok?.  nos levantamos molestos cada quien por su rumbo.


Mas tarde viene, me toma de la mano, me lleva al cuarto, aun traía su ropa deportiva con la que fue a correr y luego al gimnasio, me dice que ya lo leyó, le gustó mucho!.... que era lo máximo pero que se ofuscó porque se dió cuenta que hizo mal en no leerlo antes y fue por eso su reaccion defensiva,..... me fascinó su sinceridad, yo estaba sentado en la orilla de la cama y ella de pie. 

La jalé para abrazarla.... me levanté para besarla con ternura...... sus brazos quedaron colgados de en mi cuello, dejando escapar exitantes fragancias del ejercicio que en ese momento me agradaron,.....   a merced de la tiraníca testosterona,...... algo despertó inmediatamente de su letargo…..nuestras lenguas se empezaron a buscar…..encontrándose...... se conocen bien..... con ganas de complacerse  se recorren….. la abrace más fuerte con la intención de que notara el volcan en formacion bajo mi pantalón…… ella al sentirlo me besó más intensamente…..yo bajé mis manos hasta sus nalgas..... las aprieto contra mi sin contemplación…. …. ….. me desabrocha el cinto, ........ los botones del pantalón de un jalón ….  por fin pudo liberarlo de esa jaula de mezclilla y algodón…… los bajó  hasta las rodillas….  empezó a acariciar……yo la veía y recibía con agrado....pronto se convirtieron en tirones intensos…..la cosa cambia completamente cuando hace una pausa....... lo contempla……  el calor y la suavidad de su mano  sosteniendolo…..empieza a besarlo por lo mas alto,....... repasando sensualmente los bordes hinchados con su lengua,……….. comienza …… muy rico, ....profundo,.... veo como se hunden sus mejillas……lo suelta... ..... un  sonido como el descorche de una botella de champaña….la levanto.......un beso intenso…….... mi mano recorriendola hasta llegar a lo más íntimo…..siento su calor y humedad…..los olores del ejercicio me enloquecen.......me transformo ......animal en celo..... la volteo bruscamente, le quito apresurado su ropa deportiva…. Siento su piel fresca….le sostengo con fuerza.....  la aprieto..... me separo un poco,......  levanto.....  suelto……le quito su calzoncito.....ella abre las piernas un poco…. se inclina hacia adelante….. me muestra su belleza…….  líneas curvas.....  caderas...... espalda arqueándose…..que cosaaaaa!!.....sensualidad extrema...... Acerco mi  anhelante masculino........ lentamente se abre espacio,.... paro a mitad de camino...... regreso...... intento nuevamente esta vez se desliza con suavidad hasta lo mas profundo............la escucho gemir mmmmmmm…….sigo suavemente una y otra vez ella empuja hacia atrás.......chocando sus nalgas contra mi pelvis....me da la señal.... así que la tomo  por la cintura....... impetu ….cada embestida suena como un aplauso....... incrementando el ritmo como una ovación. ........La volteo nuevamente....... la cargo con sus piernas me abraza......... de pie, me ayudo con la pared para mantener el equilibrio….......placer salvaje..... estruendos...... jadeando los dos...... giro de nuevo...... la dejo caer en la cama.... me inclino sobre ella....... sigo con los pies en el piso ….. esta vez con movimientos largos, armonicos,........caminandola.... saliendo a encontrarse con su perla de mar........ para volver a sumergirme en lo profundo,........ ambos sintiendo cada instante, dejo mi cuerpo caer cuidadosamente.... mi peso sobre ella ......exquisito final.



sábado, 8 de agosto de 2015

Es tu flor






Observo detalladamente y pienso.... cuanta belleza...... que perfección .... creada para fundar una conexión sublime..... humana - divina...... me aventuro por sus delicados caminos ...... descubro misteriosos escondites ........ conozco y reconozco ...... singular como una huella digital.......no dejo de admirar..... seda pura.......sutil..... majestuosa.......... abundancia desbordante...... exquisito sabor invade mi gusto ........... son muchos los tesoros!!!........ generosa disemina por el aire alucinantes fragancias ......... enaltece mis sentidos........ adicción instantánea.


miércoles, 5 de agosto de 2015

relaciónes abiertas


Vende muy bien y es mas o menos así:

es una idea muy atractiva, tentadora, para personas evolucionadas,......la vida es muy corta tienes que vivir al máximo, exprimir hasta la ultima gota, dejar el aburrimiento, ser curioso, pero sobre todo ser honesto, siempre mantener una buena comunicación con tu pareja para que no exista la posibilidad de un mal entendido. 

en una relación abierta, pienso que se mantiene un estado de defensa permanente, con un blindaje muy resistente a prueba de cualquier calibre balístico, una escondida tranquilidad, un constante asecho.

creo también que es posible adaptarse a este estado pero estoy convencido que quien lo vive también se pierde de lo que ofrece el otro lado de la moneda, la monogamia, que es mas o menos así:

(dale copiar y pegar aquí,  al párrafo resaltado en amarillo)


que opinas?